ESTE ESPACIO SE

DISEÑÓ PARA TI.

Consulta y gestiona de acuerdo a tu necesidad.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

¿Conoces tus deberes, derechos y obligaciones?

Aquí encontrarás un listado de lo que debes exigir y cumplir para tener una experiencia de servicio inigualable.

La Compañía de seguros de vida Aurora S.A se preocupa por mantener una buena comunicación con sus clientes, solucionar sus solicitudes y atender sus necesidades. Para que esto sea posible, les ofrecemos distintos canales de comunicación, uno de estos canales puede ser la vocería o acompañamiento del Defensor del Consumidor Financiero.

CONOCE TÚ DEFENSOR DEL CONSUMIDOR FINANCIERO:

El Doctor Carlos Mario Serna (principal), y la Doctora Patricia Rojas (Suplente), son tus defensores, ellos pueden ser contactados en el E-mail: defensoria@sernarojasasociados.com o en la Dirección: Calle 64 N. 4 – 88 Oficina 202 o en el Teléfono: 4898285 en un Horario de atención telefónica: Lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.

Ellos son tus voceros ante la esta Compañía, conocen y resuelven de forma objetiva y gratuita las quejas que se puedan presentar, además, pueden actuar como conciliadores a solicitud de las mismas partes, dentro de los términos y condiciones establecidos en las normas correspondientes.

SARLAFT

Conozca qué es el SARLAFT de Seguros de Vida Aurora S.A y las instrucciones generales en las que nos basamos en relación con el Sistema de Administración de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (SARLAFT)

Si precisas los formularios necesarios SARLAFT, puedes acceder a ellos aquí para nuestros Servicios Online:

POLÍTICAS

SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA

FASECOLDA

VIVA SEGURO