ESTE ESPACIO SE

DISEÑÓ PARA TI.

Consulta y gestiona de acuerdo a tu necesidad.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

DEFENSOR DEL CONSUMIDOR FINANCIERO

¿Conoces tus deberes, derechos y obligaciones?

Aquí encontrarás un listado de lo que debes exigir y cumplir para tener una experiencia de servicio inigualable.

Conoce las FUNCIONES DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR FINANCIERO

La Compañía de seguros de vida Aurora S.A se preocupa por mantener una buena comunicación con sus clientes, solucionar sus solicitudes y atender sus necesidades. Para que esto sea posible, les ofrecemos distintos canales de comunicación, uno de estos canales puede ser la vocería o acompañamiento del Defensor del Consumidor Financiero.

CONOCE TÚ DEFENSOR DEL CONSUMIDOR FINANCIERO:

El Doctor Carlos Mario Serna (principal), y la Doctora Patricia Rojas (Suplente), son tus defensores, ellos pueden ser contactados en el E-mail: defensoria@sernarojasasociados.com o en la Dirección: Calle 64 N. 4 – 88 Oficina 202 o en el Teléfono: 4898285 en un Horario de atención telefónica: Lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.
Ellos son tus voceros ante la esta Compañía, conocen y resuelven de forma objetiva y gratuita las quejas que se puedan presentar, además, pueden actuar como conciliadores a solicitud de las mismas partes, dentro de los términos y condiciones establecidos en las normas correspondientes.

SARLAFT

Conozca qué es el SARLAFT de Seguros de Vida Aurora S.A y las instrucciones generales en las que nos basamos en relación con el Sistema de Administración de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (SARLAFT)

Si precisas los formularios necesarios SARLAFT, puedes acceder a ellos aquí para nuestros Servicios Online:

POLÍTICAS

SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA

FASECOLDA

VIVA SEGURO