Deprecated: version_compare(): Passing null to parameter #2 ($version2) of type string is deprecated in /home/wwsegu/public_html/wp-content/plugins/elementor/core/experiments/manager.php on line 173

Warning: Undefined array key "options" in /home/wwsegu/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194
PQRS - COMPAÑÍA DE SEGUROS DE VIDA AURORA SA

PQRS

2. Atención de PQRS
Los clientes de la Compañía de Seguros de Vida Aurora S.A. pueden presentar sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias a través del  siguiente formulario de contacto.

¡Estamos comprometidos contigo, tu opinión nos ayuda a seguir mejorando!
Felicitaciones

Manifestación de satisfacción o gratitud por el servicio recibido.

Derecho de petición

Derecho fundamental que toda persona tiene a presentar solicitudes respetuosas de información particular.

Queja

Es la manifestación de descontento o inconformidad en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios funcionarios de la Compañía en desarrollo de sus funciones.

Reclamo

Es el derecho a requerir una solución frente a la prestación indebida de algún servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Sugerencia
Es el derecho a requerir una solución frente a la prestación indebida de algún servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Información personal: Permítenos saber más sobre ti.

Datos de contacto: Con esta información podremos contactarte más rápido.

Clasifica tu solicitud: Para darte una mejor respuesta, permítenos saber la categoría sobre la que quieres hablarnos.

Describe tu solicitud: Descríbenos tu solicitud. Sé muy específico, incluye la mayor cantidad de detalles que puedas, con eso podremos ayudarte mejor.

En cumplimiento de las disposiciones de la Ley 1581 de 2021 y del Decreto reglamentario 1377 de 2013 que desarrollan el derecho de habeas data, solicitamos su autorización para que la COMPAÑIA DE SEGUROS DE VIDA AURORA S.A en calidad de Responsable del Tratamiento pueda recopilar, almacenar, archivar, copiar, analizar, usar y consultar los datos que se señalan a continuación. Consulte aquí la Política de protección de datos personales.